Alameda Country Club

Km. 5.5 carretera Chiclayo a Pimentel - Chiclayo

Exclusivo condominio privado con toda la comodidad y seguridad que su familia necesita. Hermosos chalets con diseños modernos y finos acabados, ubicado a 5 minutos de la playa de Pimentel y a 7 minutos de Chiclayo, frente al colegio San Agustín y cerca a las principales universidades de la ciudad.

 

En los últimos años el departamento de Lambayeque como todo el país ha sido el escenario de un importante crecimiento en el área de construcción, hecho que se ve reflejado en la constante inauguración de centros comerciales, el nacimiento de locales para empresas privadas y la edificación de nuevas urbanizaciones y soluciones habitacionales en nuevos espacios ubicados en la periferia de la ciudad de Chiclayo.

En este panorama de expansión urbana y económica, la empresa constructora DE LUXE HOMES S.A. en el año 2007 tuvo la iniciativa de planificar un proyecto inmobiliario que ofreciera no solo una buena infraestructura, sino además la seguridad y los espacios recreativos necesarios para obtener la mejor calidad de vida de sus propietarios. De esta manera nació lo que hoy en día ya es un sueño hecho realidad: el condominio Alameda Country Club de Chiclayo.


Características:

Año de Construcción2007
Area Construida2 hectáreas.
Área Terreno2.5 Hectáreas
Número de Casas70
Áreas ComunesCancha de Tenis, Frontón, Gimnasio, Zona de Parrillas, Área privada para reuniones
Áreas para niñosZona de recreación para niños, Piscina para niños
Parques2 parques
SeguridadCerco Perimétrico, Garita Control
Se encontrarón 20 fotografía(s).
Se encontrarón 7 videos(s).
  • Recorrido Virtual 3D en Sonido de Alta Calidad
  • Modelo Venecia
  • Vista Panoramica
  • Promoción
  • Recorrido Instalaciones
  • Modelo Florencia
  • Modelo Napoles 1
Mapa de Ubicación: Alameda Country Club
Fuente: Constructora e Inmobiliaría De Luxe Homes S.A.


Comentar