Implementación de Aulas Virtuales

Nos encargamos del diseño, programación, instalación, personalización, servidor & mantenimiento y todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento.

 

Aula Virtual

 

Hoy en dia, las aulas virtuales juegan un papel importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y es que sus beneficios son varios; el principal es que permite "estudiar" desde cualquier lugar. Se implementan en universidades, institutos, entidadades estatales y privadas e inclusive en la educación básica regular.

Si esta pensando implementar su propia aula virtual, es necesario que considere los siguientes aspectos:

  • El número de usuarios que accederán al aula virtual; este dato es muy importante para determinar las caracteristicas del Servidor donde se instalará el aula virtual.
  • Las herramientas que utilizarán los docentes y estudiantes dentro del aula virtual; esto permitirá determinar si es conveniente utilizar repositorios independientes para almacenar tus recursos de tal manera que se reutilizen dentro de el aula virtual o en su defecto almacenar todo en un único Servidor.
  • Personal capacitado; un aspecto muy importante y que muchos de nuestros clientes descuidan, es la de disponer de un administrador para el aula virtual. Es recomendable contar con este personal desde que inicia el proyecto para las coordinaciones durante la implementación; así mismo deberá encargarse de la preparación del material necesario para los cursos.

Comuníquese con nosotros y solicite la visita de un asesor comercial para obtener mayor información sobre este servicio.